28 de octubre de 2008

El curro

Como una negra, curro como una negra!!!
Tengo 4 proyectos nada más y nada menos que desarrollar para este mes, je! Que si hacer un artículo para una revista, que si hacer un proyecto para la embajada americana en Kirguistán, que si otro a escala nacional y que si una base de datos para un centro de información sobre ecoturismo.
La buenísima (menos mal) noticia es que me encanta lo que estoy haciendo aquí. Voy a aprender muchísimo y por fin!!!! (e inusualmente!) me dejan hacer!!! tengo quasi total libertad para diseñar los proyectos. Es una responsabilidad muy grande y un gran reto profesional, justo lo que estaba buscando ;) harta ya del mundo académico.
Esto en España hubiera sido casi como de ciencia ficción! Seguramente esa confianza que han depostitado aquí en mí me hubiera costado años de trabajo en España, así que estoy muy contenta y agradecida.

2 comentarios:

  1. Te leo, guapita....
    Me encanta que te hagan currar de lo que te mola...y de que vayas encontrando el meollo a todo esto..!
    Por aqui pasa mas o menos asi, yo almuerzo con personas que en España seria imposible encontrarmelas en la misma mesa....muuu!!!

    Xé, que fort!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura:
    Me encanta de leerte tan bien y tan activa. Ya sabes que tu destino era mi preferido, así que te tengo una sana envidia. No dejes de actualizar este blog que puede ser una fuente de información para los apasionados de ese país como yo.
    Un saludo.
    Gonzalo (desde el CADE, Valencia)

    ResponderEliminar