11 de noviembre de 2008

La mierda blanca


Kyrgyzstan cubierta de blanco. Empieza mi inevitable metarfosis: voy a convertirme en uno de los tantos personajes de South Park en cero coma; las formas de mi cuerpo desaparecerán para ir dando paso a una perfecta bola. Capas y capas de ropa serán las causantes de esta transformación.

Y qué bonita la nieve, no? Pues no mi querid@s amig@s! Habiéndo sido una inocente sureña una vez así pensé, pero después de haber vivido en un país que se conoce por su estampa blanca, puedo deciros que sé de lo que hablo. Primero todo es perfecto e impoluto pero luego llega la hora en que hostias como panes se ven cada día en la calle por culpa de la dichosa nieve que se ha congelado.
Además, se acabó salir tan alegremente: del curro al casa. Un frío que te corta la cara.
Estoy cabreada y deprimida (no por la nieve claro está, hay demasiados factores en juego), hace días que no es "mi día". Me paso el día tomando té porque me muero de frío en la oficina, la calefacción (oh! si! por fin la pusieron!) está al mínimo, la luz se va de vez en cuando (como no guardes los documentos ya te puedes ir despidiendo de ellos), en el curro mi proyecto se diluye más y más y no veo momento en que pueda llegar a desarrollarlo, parece que se derrita gota a gota. No me veo con ánimos. Y encima nieva!

4 comentarios:

  1. Animo bonita! todo tomalo con calma!hazte unos munhecos de nieve con zanahorias de nariz, hazte unos chocolates calientes y llevate un librito a la ofi para cuando no tengas nada que hacer. Un beso desde egipto!Montse

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo animo! y adelante:
    Mira el lado bueno, no tienes que hacer dieta, para la operacion verano cuando te quites todas esas capas de ropa diras, ¡OSTRAS! que delgada estoy, piensa que hay quien se va a Baqueira Veret y tu puedes esquiar gratis.
    Comprate buena ropa, la que te llevaste creo que no es del todo suficiente.
    Venga arriba siempre, ¡arriba!, todos te queremos y necesitamos ese humor tuyo tan particular y a la vez tan conocido.
    BESOS...MªV y J

    ResponderEliminar
  3. Ya tendrás tiempo de saborear la metropoli Valenciana, encima bajo la atmósfera Navideña, con toda la ciudad derrochando watios de luz, los viandantes a codazos en las calles comerciales, los anuncios publicitarios interminables de dulces y juguetes, los/as queridos/as compañeros/as preguntando: ¿qué vas hacer estas navidades? como si fuera imprevisible la respuesta!, y ya sabes, las comidas, cenas, comidas, cenas...de amigos, compañeros, familiares...Y como no!, el sorteo del "niño que te cae gordo" En fin, ¿a qué ya no te parece tan duro lo de estar por esas tierras?
    Animo!!, que para esto siempre estas a tiempo pero para lo que estás viviendo no!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por los ánimos! me hacen mucha falta.
    Sabéis qué? se ha derretido la nieve ;P jijiji
    pero en el trabajo, después de entregar un artículo y un proyecto y no hacerles ni el más mínimo caso desde hace 2 semanas, me dice hoy la jefa que quiere ver resultados, jeee!!! la mato? no ha mirado lo otro siquiera y me pide resultados, alguien lo entiende?

    ResponderEliminar